SERVICIOS DE COMUNICACIÓN Y MARKETING DIGITAL

LANZAMIENTO

¿Tienes una afición y te encantaría vivir de ella? ¡Hazlo! Necesitas muy poco

IMPULSO

Si ya tienes un negocio pero quieres profesionalizarlo, te ayudamos

ACOMPAÑAMIENTO

Dedícate solo a tu negocio. Nosotros nos encargamos de todo lo demás

¿QUÉ NECESITA TU NEGOCIO?

Identidad Corporativa

La identidad gráfica no es solo un logotipo o un elemento gráfico. Es todo el desarrollo que envuelve una marca: desde el tono, el tipo de imagen, el packaging de nuestro producto o la calidad de nuestro servicio. Y básicamente sirve para que la gente nos identifique.

Si quieres crear una marca o imagen gráfica y no sabes cómo, nosotros te ayudamos: lo primero es tener claro qué ofreces, qué quieres transmitir y, sobretodo, a quién te diriges. A partir de aquí podrás trabajar lo demás.

Marketing de contenidos

El marketing de contenidos es una de las estrategias de venta más potentes (¡y sin vender nada!). Pero es importante saber definir una estrategia enfocada a tus necesidades y a tu público. ¿Qué ofrecemos?

Blog corporativo: definiremos un calendario de publicación y te enviaremos los posts para publicarlos en tu web (o te los publicaremos nosotros, como prefieras).

Elaboración de newsletters o boletines: analizamos lo más destacado de tu producto, servicio, evento y enviamos a tus suscriptores boletines periódicos adaptados a tu estilo.

Gestión de redes sociales y community management: las redes sociales son una herramienta de comunicación excelente para atraer público a tu web. Podemos gestionar tu presencia en redes sociales, enseñarte a hacerlo o acompañarte en la publicación del contenido de valor.

Estrategia Social Media: uno de nuestros puntos fuertes es el contenido. Pero no se trata solamente de escribir bien, sino de llegar a quien quieras llegar. A través de una estrategia global definida, te asesoramos para elaborar un calendario de contenidos, planificando tus objetivos a corto, medio y largo plazo.

Gabinete de prensa

Sabemos que todo lo que rodea a tu marca, producto o servicio es muy importante para ti. Desde Mikado Comunicación tratamos de convertir en noticia de interés todas tus novedades.

Ofrecemos servicios de gabinete de prensa del sector infantil, familiar y handmade, colaborando con medios de comunicación online y offline para dar la mayor difusión a tu producto. Redactamos noticias y notas de prensa para comunicar el lanzamiento de un producto o cualquier evento importante, haciendo seguimiento, elaborando clippings y realizando informes periódicamente.

Diseño web

Una página web es, hoy en día, nuestra carta de presentación. Tengas un proyecto, servicio o producto, necesitas comunicarlo. Y si no estás en internet, no existes.

En Mikado Comunicación desarrollamos cualquier proyecto digital, desde su contenido hasta el diseño web. El objetivo: poder convertir tu pasión en tu profesión:

– creación de páginas web
– landing pages o páginas de aterrizaje simples
– newsletters o boletines periódicos
– tienda online o ecommerce
– porfolio
– blog
– o cualquier otro proyecto digital

Todos nuestros presupuestos para desarrollar una web incluyen una formación final para que, si lo deseas, puedas gestionar tú mismo tu página web una vez terminado el proyecto.

Revistas corporativas

Un proyecto editorial es, para cualquier marca, empresa o institución, un canal de comunicación perfecto enfocado a hacer crecer una imagen de marca. Es la herramienta perfecta para compartir contenido de calidad más extenso. 

Cualquier proyecto editorial nos brinda la oportunidad de llegar a manos de nuestro público, comunicando todo aquello que queramos transmitir: discurso, línea editorial, imagen corporativa, estilo, etc.

 En Mikado Comunicación somos expertos en diseño y redacción de contenidos, por lo que podemos ofrecerte tanto los contenidos como la maquetación y el diseño de cualquier revista corporativa. Y si lo deseas, nos podemos encargar también de la publicidad, la impresión y la distribución.

Eventos únicos

¿Organizas un sarao y no sabes ni por dónde empezar? ¿O quizás te gustaría participar en algún evento o feria de tu sector pero no sabes cuál es el más adecuado ni cómo participar? 

Nuestro servicio de eventos del sector infantil, familiar y handmade va desde la organización general al más mínimo detalle: espacio, proveedores, comunicación corporativa y diseño gráfico, relaciones públicas, marketing y redes sociales, contacto con influencers, colaboraciones y patrocinios…. ¡Trabajaremos conjuntamente para que tu evento sea tal y como lo habías soñado!

Mikado Comunicación

Especialistas en comunicación y marketing digital del sector infantil, familiar y handmade.

Te ayudamos a emprender, a vivir de tu hobby y a dar un empujón a tu marca.

hola@mikadocomunicacion.com

Servicios

Diseño de logos e Imagen corporativa

Diseño de páginas web

Marketing de contenidos y redes sociales

Gabinete de prensa y RRPP

Proyectos editoriales y revistas

Organización de eventos

2019 © Mikado Comunicación. Todos los derechos reservados.